Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 13:49
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Respuesta: Un blog contra el Software Libre

El siguiente comentario es lo que me indica el nivel de seriedad y el grado de "conocimientos" del autor:

Cita:
- por la lìnea de comandos
Abandone la pantalla negra, y los comandos con Windows 95, no puedo creer que todavìa haya gente escribiendo "cd" y demàs comanditos en el año 2008.
Algunas operaciones sencillas (como mover un archivo a otro folder) toman hasta 4 ó 5 clicks del mouse con una interfaz gráfica, pero UNA SOLA INSTRUCCION en una terminal de texto.

Lo anterior es un ejemplo de porqué la línea de comandos sigue siendo la preferida de muchos administradores de sistemas, por su practicidad y rapidéz en manos de alguien que la sepa utilizar BIEN, además de sus modestos requerimientos de recursos.

Ese simple comentario me és suficiente para darme cuenta de que el autor es solamente una persona que se deja llevar sólo por lo visual y ha tenido muy poca -ó nula- experiencia en adminitración de servidores.

Si la línea de comandos sigue vigente hoy en día es porque simple y sencillamente es muy práctica para aquél que sabe utilizarla, y a todas luces se ve que el autor no es una de ellas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/06/2008 a las 13:59