Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:55
soft27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar Fecha con valor nulo

seyko, gracias por tu respuesta.

El codigo que quieres que ponga es el generado automaticamente por el asistente de base de datos de frontpage, como tal el codigo es correcto y puedo decirte que funciona bien cuando la fecha tiene un determinado valor, pero que falla cuando el valor es nulo.

La consulta update es llamada desde un formulario estandar generado por el asistente.

UPDATE Campos SET CampoTexto = '::CampoTexto::' , CampoNumero = ::CampoNumero:: , CampoFecha = '::CampoFecha::' WHERE (CampoID = ::CampoID::)

el error que me arroja es :

Error del Asistente para resultados de base de datos
Error en la operación. Si se vuelve a producir, póngase en contacto con el administrador del servidor.

El ejemplo de arriba usa el campo fecha como fecha.

(creo que aunque no hay mucho codigo el problema se sobreentiende)
__________________

Estoy de acuerdo contigo que no es muy buena practica la solucion que he encontrado pero es la unica que tengo por el momento.

Uso una rutina en javascript para comprobar que el campo de la fecha es correcto y cuando interrogo a la base de datos para una clasificacion por fecha, por ejemplo, uso una consulta con un campo que transforma el texto a fecha; pero como digo, uso el campo de entrada como un texto.

No logro hacer pasar por javascript un valor null al campo que contiene la fecha cuando este está vacío, ya que javascript no entiende el valor null.

¿Alguna solución para esto?