Tema: novatisimo
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 05:16
robertote
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
novatisimo

Quería hacer mi primera web personal y aunque controlo algo de diseño, no así de flash.
Me he puesto manos a la obra y he creado una pagina en la que los primeros 60 frames es una florecita en la que el tallo, cada uno de los petalos, hoja... llega cada uno por su lado y cuando llega al frame 60 se queda la flor en perfecto estado. Cada petalo, tallo... tiene su capa. En una de las capas he puesto un "stop()" y por lo tanto en el 60 se para y no se repite: perfecto. Luego como cada petalo va a ser uno de los botones del menú, he convertido cada uno de ellos en botones con su estado inicial, estado cuando se pasa el ratón por encima y otro cuando se clickea: todo bien.
El problema es que quiero, que al pulsar determinado boton-petalo, vaya por ejemplo al frame 100; he buscado varias soluciones en el foro y el problema es que me dan codigo script y no se donde colocarlo, lo que he hecho es copiarlo en el mismo 60 frame donde antes he puesto stop() y se combierte toda la peli en algo cíclico y no para.
¿me echais una mano?
gracias y sulu2