Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:50
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Premiere o Avid? edicion de un programa de tv

Si, igualmente no puedo meterme en ningun curso, ya que me pagan la capacitacion de un solo curso, en este caso el Avid, y en cuanto a quienes son los que dictan el curso, hay buenas referencias, son del mismo grupo que grabo lo del grupo ALAS en buenos aires, con shakira, cerati, juan luis guerra, Fito Páez, Chayanne, Ricardo Montaner, mana, etc...
Lo de Soda tambien lo registraron ellos, ademas es gente que laburo en tnt, cartoon network en cuanto a audio.

Osea, no es un cursito de gente que enseña video, grafico, etc... se dedican solo a audio y sonido y manejan avid, marshall, apogee, masstech, entre larga lista, hoy justamente llame y me convencio, no es necesario que se tenga conocimiento de edicion, ya que son grupos de pocas personas, que es lo mejor para estar mas al tanto de todo.

Y skull, vos que hacias referencia a algo avalado, bueno... aca venden el soft hasta el hardware de avid, entre otras marcas, solo se dedican a esto y encuentro una diferencia con otros centros como Davinci, que solo dictan sus clases y quiza generalizan mucho, o no le dan profundidad como deverian.

Asi que bueno... tendre que comenzar por Avid me hubiera gustado comenzar con premiere, pero bueno...