Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 17:32
Avatar de Mort20
Mort20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busqueda con Resultados de Tablas (Ayuda)

No estoy seguro de si es lo que buscas, pero viendo esa web que pones, yo para hacer algo parecido sencillamente haría consultas a la base de datos (supongo que ya sabes cuales son las funciones de consultas a mysql en PHP, y si no miralo en el manual), evidentemente habría que estar las cosas adecuadamente indexadas para optimizar. Los campos clave, sencillamente serían los campos rellenados del formulario y hacer consultas del estilo:
SELECT (campos_clave) FROM tabla WHERE condiciones_especificadas_si_las_hay;

Probablemente esta consulta habría que optimizarla, pero no soy ningún experto en MySQL.
Como creo que tu duda principalmente eran los campos clave, en base a la web que has puesto, serían la parte de "armadura, armas, todos, etc" y las condiciones, cosas como los slots. El ID, si fuese único como creo que debería, entonces añadiría sólo buscar ese ID y poner un LIMIT 1 y sería también otro campo clave. Esto lo digo porque, evidentemente, lo más diferenciador y lo que más cosas quita a consultar son estos campos clave y no los demás, los cuales pueden estar en toda la base de datos. Y esto cuadra con el echo de que si no rellenasemos esos campos clave, es exactamente lo que el usuario estaría esperando buscar, situación en la cual campos_clave se sustituye por * ya que no está rellenado.

Después de eso, coger esa consulta con mysql_fetch_array o mysql_fetch_assoc e ir rellenando en el formato que desees.

Espero que sea eso lo que preguntabas, que si no te he echo leer algo que ya sabías para nada xDDDD