Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:45
Avatar de oabareload
oabareload
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como iniciar mi propio Servicio de Hosting?

Hola a todos, últimamente he estado buscando en todos lados como montar un servidor y como dar servició de Hosting.

Les platicó lo que se:

Necesito un servidor, pero empezare con una computadora que tenga por ahí. Obvio con su ventilación y demás, la IP fija no es problema, ya que hay un software que me ayuda cuando esta es Dinámica. Y el internet será el de Prodigy (TELMEX México) solo tendría que ver precios. La ventilación es lo único que no he visto en cuanto a Hardware (refiriéndome a todo lo "solido" de mi Hosting)

El Sistema Operativo, será UBUNTU SERVER. Y ya se que tengo que instalar, MySQL, PHP 5, y demás cosas, todo con Apache.

Luego necesito, PLESK para dar el servició de Hosting, este Software me administra mis cuentas y todo lo que necesite. Solo que cuesta $1500 dolares la licencia.

Ahora, lo único que no se, es si solo necesito Instalar todo el software que les comente o tengo que hacer más?

De hecho estuve leyendo que necesitaba instalar un Software que me administre mis DNS, obvio para Linux. Así que creó que lo tengo que instalar también.

Y pues creó que no se más, de todos modos estaré investigando, ya que este servicio que pienso Iniciar, lo haré para alojar páginas de amigos, compañeros, familia y me imagino que lo haré Gratis jejeje... así que si alguien gusta le puedo ayudar cuando ya tenga todo montado.

De aquí obtuve mucha Información: http://dosydoscuatro.wordpress.com/2...propia-casa-i/

Por su atención, Gracias!!! y pasen un Super Viernes y Fin de Semana!!!!

PD. Mas o menos calculo que a los 6 meses si bien me va, podre poner un real Servidor (en cuanto a Hardware).