Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 16:28
Craneos
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo otro pedazo de problema...

Lo del tema que me carguen las fotos en grande al hacer dobleclick perfect, pero mi di cuenta de un problemilla que sigue teniendo, la galeria descargada de red el tamaño de la escena era de 1024x980 pixels y yo necesitaba esa galeria a 800x371 pixel, bien, en alguna parte que nose ai un codigo para que cuando haces dobleclick para sacar la foto grande, se encargue de centratela en la escena de la galeria, no importa el tamaño de la foto, la centra justo en el medio.

El problema lo tengo en que yo esa galeria le redimensione la escena y demas objetos a 800x731 pixel para acomodrla en mi pagina, ahora cuando hago dobleclick las imagenes cargan pero siguen manteniendo el centrado de su escena, es decir, que yo en mi pagina que es de 800x600, al hacer que cargue en el espacio destinado a los swf que el tamaño es de 800x371 (queda en la parte inferior este espacio, arriba va el navegador y el head animado), la imagen me carga pero solo se me ve la mitad de la foto.

Me estoi volviendo loko porque no encuentro el codigo para cambiarlo o buscar una solucion para que cuando esa foto se cargue en grande se cargue en el centro de la escena de mi pagina, porque ahora sale en el centro de la escena de la galeria y se come la mitad de la foto.

Ya no me puede dar mas quebraderos de cabeza esto.

Saludos y gracias por la ayuda.