Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 18:42
Avatar de raffskizze
raffskizze
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como ganar mas con adsense?

Cita:
Iniciado por stephaniefalla Ver Mensaje
Creo que son varios los factores que hay que cumplir para ganar más dinero con Adsense. Muchos de ellos ya lo han mencionado en algunos comentarios, por ejemplo: es de suma importancia manejar buenos contenidos, dedicarse al sitio, proporcionar a tus usuarios algo que los haga regresar y agradecer dando clic en los anuncios.

Recuerda que tampoco es recomendable hacer trampa, Google penaliza algunas anomalías y puedo decir que si son efectivos. También es importante leer sobre posicionamiento y seo son temas que te ayudarán a conocer mejor cómo es que funciona la mezcla de algunas estrategias para obtener mejores ingreso. Saludos!
Me llama la atencion esta teoria, los usuarios que agradecen los contenidos son los que dan clicks ?? no lo creo, creo mas bien que los clicks son solo por el simple interes no por agradecer, si fuera asi seria un click sin interes por lo que seria una estafa o peor aun malo a largo plazo por que el anunciante invierte y no le renta... yo no pienso que la gente sea tan venevolente la verdad pero me gusto la teoria :D
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';