Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 07:45
mastercafe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor...

El problema es que el nivel de infeccion en la red es brutal, hay mas de 50 script de inyeccion masiva y todos hacen lo mismo con claves diferentes, el tema es conseguir en tu aplicación ASP por un lado usar un permisos sencillo y por otro lado detectar cadenas de infección, yo he puesto esto en mi aplicación web y por ahora es estable desde hace 7 días (en las que no lo puse con el mismo usuario hubo infección parcial).

Codigo en ASP al entrar:
tmp=request.QueryString 'cadena que entra
if instr(tmp,";")<>0 or instr(tmp,"declare")<>0 or instr(tmp,"[") or instr(tmp,"(")<>0 then 'verificar que hay caracteres de ataque
response.Redirect("infectada.asp") 'enviar a una que no se puede tocar
end if 'fin del filtro si todo es normal seguimos

Espero que te ayude. En mis paginas web yo solo uso un archivo (index.asp) y este se configura con parametros para todo el contenido. El sistema que llamo MBC (modelo de cajas y contenedores) usa 6 tablas de apoyo para crear la pagina y puedes hacer de todo, desde luego mucho mas que cualquier Nuke. Tienes en www.mastercafe.com tanto como es la mia y links a otras que estan con este sistema. Asi solo tengo que preocuparme de un archivo a la hora de hacer mantenimientos.

Cita:
Iniciado por edude Ver Mensaje
Poco a poco tambien voy quitando la infeccón, aun que hay una que no lo consigo del todo. Cada día tiene una infección nueva. Es lo mismo, solo que cambia el src del script.

Pero bueno, supongo que será seguir poniendo filtros hasta dar con el adecuado y eliminarlo por completo.

Muchas gracias por tus aportaciones, son de gran ayuda.
edude.