Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 10:45
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
en verdad me siento apenado... avergonzado de esta situacion.
siempre he creido que el proyecto es una oportunidad inmejorable para crear una asociacion nacional de webmasters con un peso real en el mundo del internet de nuestro pais.
por desgracia quien encabeza ese proyecto ha tenido serias diferencias conmigo, creo que esas diferencias se deben basicamente a que he denunciado lo evidente, la falta de avance del proyecto.
Hubo un momento en que jharif renuncio y se vio la posibilidad de tomar las riendas por otras personas, pero despues regreso a sentarse en una silla que obviamente le queda grande
Inicie un proyecto por mi cuenta solo para darme cuenta que el alma de este proyecto es la unidad de todos nosotros, y al haber dos proyectos estaba destruyendo esta unidad.
En este ir y venir de las cosas se me ha acusado de querer el puesto de jharif, de buscar un beneficio economico para mi persona, de ser el culpable del atraso de proyecto y muchas personas piensan de mi lo peor, gran parte de esta mala imagen que me cargo es gracias a la florida retorica de jharif en mi contra.
No puedo yo encabezar este proyecto ya que como dije anteriormente afectaria la unidad, lo que si puedo es insistir hasta el cansancio en un cambio de coordinador
La solucion no es de cvdhs, la desicion es de nosotros los mexicanos


Última edición por emedos; 15/11/2002 a las 10:48