Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:21
elbaina
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿redireccion de miweb.es a miweb.awardspace.com por DNS?

Hola yo tambien tengo un problema similar al tuyo. También tengo un dominio.es registrado en arsys y un hosting gratuito en awardspace.
Quiero cambiar el dominio a awardspace pero al registrar el dominio en awardspace me pone por defecto la entrada MX a mail.dominio.es y en awardspace no tengo SMTP habilitado por lo que no puedo utilizar el mail con ellos.

Lo que quiero es que la resolucion de los dominios de correo me los haga arsys tal y como está ahora y la de los nombres (www.dominio.es, ftp.dominio.es, etc) me las haga awardspace.

Actualmente tengo la cosa así:
En arsys tengo todas las entradas del dominio con ellos y una entrada para el subdominio
Entrada: subdominio.dominio.es Tipo NS Valor: ns1.awardspace.com

y en awardspace he registrado el dominio subdominio.dominio.es

No se si esto está bien así porque si en el navegador pongo por ejemplo www.subdominio.dominio.es me lo resuelve bien y en teoría las "www" no se pueden poner con subdominios, creo que awardspace me toma el subdominio.dominio.es como si fuera todo un dominio.

Me gustaría que me dijeran si estoy haciendo algo mal y también queria saber si poniendo en arys la entrada dominio.es NS ns1.awardspace.es" y registrando el dominio "dominio.es" en awardspace me va a funcionar luego la cuenta de correo que tengo con arsys.

Gracias