Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 05:38
Avatar de Koudelka
Koudelka
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
consulta access

Veamos, yo tengo la siguiente consulta en access (lo pongo en sql para que nos entendamos y veais los campos que tengo y tal)

SELECT PartesDeTrabajo.nparte, PartesDeTrabajo.CodigoOperario, operario2.nombre, PartesDeTrabajo.fecha, PartesDeTrabajo.obra, PartesDeTrabajo.actividad, PartesDeTrabajo.subactividad, PartesDeTrabajo.horas, PartesDeTrabajo.horainicio, PartesDeTrabajo.horafinal, PartesDeTrabajo.mañana, PartesDeTrabajo.tarde, PartesDeTrabajo.noche, PartesDeTrabajo.festivo
FROM PartesDeTrabajo INNER JOIN operario2 ON PartesDeTrabajo.CodigoOperario = operario2.CodigoOperario
WHERE (((PartesDeTrabajo.fecha)=[Qué día?]))
ORDER BY operario2.nombre, PartesDeTrabajo.horainicio;

Me gustaría modificarla un poco. Veamos, el campo noche es un campo de si/no y lo único que indica es el turno del trabajador en un día en concreto. El caso es que el turno de noche comienza a las 10 de la noche y acaba a las 6 o 7 del día siguiente.

En la consulta me gustaría que si un trabajador comienza a las 10 de la noche del día 08/06 y acaba el 09/06, en esta consulta que me mostrase los registros que correspondan a su turno aunque sean del día siguiente, esto es, que me muestre el turno completo.
__________________
Cámara Oscura
Etheria