Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:21
WildFroVII
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien entiende bien bien de codificar videos?

Lo he copiado con direct stream copy, está en el mismo, DX50. Me gustaría pasarlo a un codec a ser posible gratuito y libre que bien configurado deje la calidad como la del video de muestra y el espacio que ocupa similar o menor. Creo que para reducir h264 reduce bien, en esta peli de acción no, pero en un capitulo de la serie, a un bitrate bajísimo y sin cambiar nada de como venía la configuración lo dejó en muy buen estado. Quizás para las series ánime, al estar pintadas mediante técnicas que ahorran trabajo y que a pesar de esa relativa simpleza las dejan muy chulas, no dejan de ser simples en realidad, y el codec por eso la comprime de pm. Voy a subir unos ejemplos.

(los estoy preparando)

Edito: Me estoy montando un poyo con los videos que ni te imaginas, lo siento, estoy un poquillo saturado así que cuando me tranquilice lo hago de nuevo (eran 5, los metí en un rar con contraseña y ahora no me acuerdo de cual era JAJAJ ) Por cierto, he visto tu web y los videos de youtube y me he quedado :o, se le puede sacar mucha mucha utilidad. Te envió un mp

Reedito: Envío el link por privado, no quiero problemas. No ip mjjar

Última edición por WildFroVII; 09/06/2008 a las 15:31