Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:25
francisco82
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallas de seguridad en php

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
PHP es tan seguro como el programador lo utilice. Seguramente lo que "escuchaste" se refería a los ataques SQL. Así que, lee al respecto. Te dejo los siguientes enlaces:

... y he visto sitios en ASP donde dejan expuesto el usuario y contraseña de la BD. Decir que PHP es inseguro, por ser PHP, es una tontería.

Tienes toda la razón, no es un problema de php (lo que pasa es que php es lo más utilizado, a igual que mysql). Yo soy nuevo en php, pero me estoy preocupando bastante en evitar este tipo de ataque filtrando todo lo que envian los usuarios, ni caracteres extraños, multilinias, lo que se me ocurra.

En cambio, php5 incorpora variables que activandolas, por defecto te quitan el " ' " o otros caracteres de ese tipo (por lo menos mi hosting lo hace). En cambio, estoy en un proyecto de j2ee en mi empresa y me dio por comprobar este tipo de ataque en j2ee y se lo traga todo, es decir, no se si habrán funciones para evitar esto en j2ee, pero en php si, y muy faciles de encotrar en la web, !!!Mira este foro¡¡¡

Saludos.