Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:06
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
McAfee determina el dominio más peligroso

Cita:
La empresa McAfee realizó un análisis a más de 9.9 millones de sitios Web y en el que de se determinó que el dominio de Hong Kong (.hk) avanzó más de 28 posiciones en la jerarquía de sitios más peligrosos para navegar.

El informe lleva por nombre “Mapping the Mal Web Revisited” y constantemente revela que el 19.2% de los sitios con dominio “.hk” representan severas amenazas a la seguridad de los usuarios de la Web en China y en distintas partes del globo.

Por otra parte, el dominio más seguro con el 0.05% es Finlandia, seguido de Japón, en específico, los sitios del gobierno y .info.

Dicho estudio se desglosa a partir de las calificaciones otorgadas según la cantidad de sitios Web con programas publicitarios, programas espía, virus, spam, ventanas emergentes y exploits-vínculos a sitios de mayor peligro.

En suma, los datos arrojados concluyen en que los dominios más peligrosos son: Hong Kong (.hk), Rep. Popular China (.cn), Filipinas (.ph), Rumania (.ro), Rusia (.ru), Finlandia (.fi), Japón (.jp), Noruega (.no), Eslovenia (.si) y Colombia (.co).


http://www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=17763
http://64.62.245.167/index.php?ind=n...single&ide=326

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve