Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 01:34
gepd

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Re: Quienes han probado leopard

Cita:
Iniciado por junihh Ver Mensaje
No se de donde ha salido esa noticia tan ridicula de pantallazos azules. Vengo usando Mac desde la version 6 y nunca he visto eso en ningun modelo con los que he trabajado. Son cuentos de calle iniciados por gente que usan Windows y nunca han tocado una Mac.
es cierto, nunca existió esa pantalla azul lo que pasa es que Leopard se quedaba trabado en una venta azul, pero no daba ningun error justo despues dela manzanita, pero es totalmente diferente a el pantallazo azul de Windows con todas esas lectras raras que solo 1 de 1.000.000 de personas entiende, y además te obligaba a reintalar o formatear en la mayoria de los casos

Cita:
Iniciado por quinielascom Ver Mensaje
La interfaz gráfica pone "de vuelta y media" al vista, y el consumo de recursos es mucho menor en el Leopard que en el Vista, lo estoy probando en una laptop celeron 1.73 GHz con 1 GB RAM e inicia mucho más rápido que el vista, aparte que esta muy bien organizado "todo está donde uno piensa que va estar".
yo tambien lo tengo nstalado en mi pc, y definitivamente es mucho mas rapido que vista, llevo casi 1 mes y al poco tiempo me ha gustado bastante, aunque aún no me acostumbro a cosas pero se que es normal debido al uso del xp por todo éste tiempo, cosa que pasa en todo proceso de cambio

me ha gustado bastante quizás pronto me compre una, solo falta un pequeño detalle $$$
jejeej

saludos