Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 04:24
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el carácter '

Nada... Puede que el problema esté en el html y no en el php...

Os escribo la parte del código que es relevante para este problema para ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo

Este sql me devuelve todas las ediciones almacenadas en la tabla, las devuelve bien… con todos los caracteres (apóstrofes incluidos).

// Ediciones de un Color seleccionado

$sqlEdiciones="SELECT DISTINCT ediciones.edicion FROM ediciones, cartas WHERE ediciones.idEdicion=cartas.idEdicion AND cartas.idColor =".$IDcolor."";


La variable $resultadoEdiciones contiene todos los registros obtenidos con el SELECT anterior, ok?

Puedo acceder al primer valor DEVUELTO POR EL SELECT DE ESTA FORMA: $resultadoEdiciones[0]["edicion"], OK?

De esta forma, cuando escribo echo $resultadoEdiciones[24]["edicion"] (el 24 equivale a Urza’s Saga), se imprime el valor correctamente y sin recortar.

echo "<option value='1'> Todas </option>";

for ($i=0; $i < $fila3; $i++) {

if( $_POST["comboEdiciones"]==$resultadoEdiciones[$i]["edicion"])
echo "<option value='".$resultadoEdiciones[$i]["edicion"]."' selected>".$resultadoEdiciones[$i]["edicion"]."</option>";

else

echo "<option value='".$resultadoEdiciones[$i]["edicion"]."'>".$resultadoEdiciones[$i]["edicion"]."</option>";

}


Este código anterior sirve para mantener en el comboBox la opción seleccionada. Cosa que hace en todos los casos excepto cuando selecciono una edición con el carácter ‘



Con el código siguiente se modifica la consulta general que se filtra con el combo, recogiendo el valor que se pasa por POST y que equivale a lo que se ha seleccionado en el combo.

IF($_POST["comboEdiciones"])


// La primera vez que cargue la página, $_POST["comboEdiciones"] es igual a la primera edición del combo.

IF($_POST["comboEdiciones"] != 1)

$edicion = " AND ediciones.edicion = '".$_POST["comboEdiciones"]."'";




Sin embargo, cuando escribo aquí:
echo $_POST[“comboEdiciones”]

después de haber seleccionado la opción del combo: Urza’s Saga

me imprime: Urza