Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 04:43
Avatar de TxT
TxT
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Canada
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Separando en cada coma..

Saludos, estoy creando algo en el cual quiero hacer que el usuario pueda agregar tags, en las cuales cada tag tiene que tener como maximo 5 caracteres (para que no escriban solo mas, bien, hola, mama, ti, tu, yo, etc..). (o no se si me recomiendan que ponga mejor un maximo de x cantidad.. nunca he creado algo de tags...).

Bueno mi consulta es como puedo hacer para que despues de cada coma que se encuentra en el resultado de la base de datos, el sistema saque la tag que esta despues de este. Todas las tags son guardadas en la base de datos en una tabla, entonces quiero que como si hay que sacar las tags de la id 1, pues que saque todas las tags puestas por el usuario, sin que las comas intervengan en cada tag.

Asi luego podre que las tags mas usadas salgan en el index de la web y que asi los usuarios clickeen en ella y puedan ver todas las tablas que tienen esta tag.


Asi que son dos cosas :P uno como conseguir la tag despues de cada coma (y la primera que no tiene coma tambien xD) y 2. Poder buscar entre todas las tags de una base de datos la tag seleccionada.

Última edición por TxT; 10/06/2008 a las 04:48