Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 17:13
Avatar de Potro
Potro
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Me estan hakeando mi forma de votación que hago

Bueno tambien tengo una validacion de que solo una ves un correo puede votar por un participante. les pongo mis validaciones que hago antes de insertar el voto.

Cacho 3 variables por GET

$email=$_GET['email'];
$id=$_GET['id'];
$aleatorio=$_GET['code'];


Despues valido si los datos que llegan estan en mi tabla y si el status es = a 0


$result3=mysql_query("select * from tbl1 where mail_confirma = '$email' and id_confirma = '$id' and aleatorio_confirma = '$aleatorio' and status_confirma = 0",$link);
$cuenta3 = mysql_num_rows($result3);



Despues hago una validación y si el resultado de la primera consulta me arroja un uno pues hago lo siguiente

if ($cuenta3 == 1)
{

//Inserto en otra tabla un voto para ese id insertando que correo voto por el

mysql_query("insert into tbl2 (id_user_voto, id_video_voto) values ('$email', '$id',)",$link);


//Despues en otra tabla le agrego un voto a ese ID

mysql_query("update tbl3 set votos_video=votos_video+1 WHERE id_user_video='$max'",$link);


//Despues hago lo de pasar el STATUS a 1 para que que ya no puedan darle F5 y que de otro voto

mysql_query("update tbl1 set status_confirma=1 WHERE mail_confirma='$email' and id_confirma='$id' and aleatorio_confirma = '$aleatorio'",$link);


}else{

}
}


Realmente no se si con esto evito la trampa pero es todo mi proceso pero ahora empezare a programar con las recomendaciones que dan y les comento que pasa.


Mil gracias a todos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/