Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 17:27
vittorro
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo el Nada!!! bueno algo

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
umm probaste en la comisaria cuartel o puesto de policía de tu localidad , según las reglas del foro esta prohibido todo lo relacionado con piratería y similares, dices que tu equipo es robado, pues... sin comentarios
si pero me entere de que era robado cuando comence a trastear con el.. se suponia k el portatil era de un amigo del tio k me lo vendio.. y cuando comence a probarlo vi me pedia contraseña y tal y le dige al tio (porque me habia dicho k cualquier problema k le digese) y le pregunte por la contraseña para k se la pidiese a su amigo y me vino con cuentos de que no lo podia localizar que no se que no se cuanto.. al final k nada sin respuestas de su supuesto amigo.. (ademas io pague el portatil xD) es como comprarle un juego a un colega no?? y bueno resulta k viendo el contenido habian fotos del otro tio.. y cosas de guiris.. por lo cual pensé... conio.h este no creo k tenga algun amigo guiri.. y no me da respuestas ni nada.. asi k dige jope el chaval lo robó.. asi k nada.. esop ...