Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 17:12
yoguuu
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Algo que nunca he comprendido de las Vistas usando MVC

Si lo he entendido bién, consistiría en principio renderizar las vistas por defecto y cuando se modifique, renderizar de nuevo con una de las partes debidamente cambiada.Luego para poder hacer esto, extender la clase de forma que esta clase hija pudiese llegar a modificar la llamada que hizo la clase padre.

Para poder hacer eso la primera cosa que se me ocurre es que la clase padre de las vistas, debería poder guardar el estado, que vistas fueron cargadas a fin de poder ser remplazadas... no ? Si te referías a algo así, me parece para mi nivel, asequible.

------------

Más complejo creo que entonces, dados mis conocimientos sería mejor intentar aprender algún framework, codeigniter, cake, zend... Codeigniter me gustó por que hacen que parezca fácil, a mi parecer tiene un código bastante entendible. Y he estado mirando las vistas y que yo sepa codeigniter no dispone la posibilidad de templates ni vistas más complejas...http://codeigniter.com/user_guide/general/views.html

A mi entender, para crear una página como la que hablabamos con codeigniter, no sé si lo conocerás tu gator... lo unico es añadir vistas unas detras de las otras... les asignas los datos independientemente y ale... ya tienes una página...

¿ sería así con CodeIgniter o me estoy liando ?

si es así... Mi duda claro era que yo ya pensé hacer eso... pero es que me parece algo bastante burro, en cuanto a rendimiento :S

Gracias
Un saludo

Última edición por yoguuu; 11/06/2008 a las 17:31