Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:52
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Microsoft alerta que saltarse Windows Vista supone un riesgo para las empr

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
A Shiryu_Libra:
Creo que fue en Wikipedia donde vi que si tiene un nombre que no recuerdo en este momento, pero todos por facilidad prefieren llamarle "7". El nuevo sistema de datos lo postpusieron para 7 para sacar a Vista más rápido (Terrible extrategia XD)y y Ubuntu es una versión de Linux, por lo que no puedes elegir uno o el otro, al final es Linux XD
Bueno, si nos vamos a poner quisquillosos, entonces diré que NO, que Ubuntu no es ninguna versión de Linux, sino una distribución de GNU/Linux (que es MUY diferente).

Además puedo elegir usar un núclero Linux y no la distribución de Ubuntu (como yo por ejemplo que uso Debian) por lo que si se puede elegir uno o el otro.

Por otro lado el nombre de windows 7 es Vienna
Cita:
Windows 7 (formerly known as Blackcomb and Vienna) is the working name for the next major version of Microsoft Windows as the successor to Windows Vista.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7

Finalmente decís que lanzar antes Vista fue una "terrible estrategia"... La verdad que no tengo los datos para decir si fue buena o mala, lo que si se es que a M$ no le va nada mal y que la función de esa empresa no es hacer software sino hacer plata y creo que lo han logrado bastante bien.

Tal vez lo de Vista no fue otra cosa que una estrategia... Una persona que no sabe puede ver a un ajedrecista sacrificando una dama y decir ¡Que bruto! ¡Como va a exponer así a su pieza más preciada! cuando en realidad el ajedrecista está por ganar el partido.... Yo, desde mi escaso entender digo que el lanzamiento de Vista fue "¡Que brutos! ¡Como van a hacer eso con su producto estrella!" pero tal vez la estrategia de MS es otra.