12/06/2008, 10:44
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 18 años Puntos: 142 | |
| Respuesta: Microsoft alerta que saltarse Windows Vista supone un riesgo para las empr Pues más o menos me refería a eso (Ubuntu, Debian, RedHat...) Claro, no estoy muy dentro del conocimiento de Linux, por lo que mis conocimientos son escasos y cometo errores como este
A lo que me refería con la terrible estrategia, fue para los usuarios, que nos dio una versión tan compleja y sin "las grandes innovaciones" que se planean para 7 (Vienna). Por supuesto, si lo vemos del lado tan lógico que nos muestras, es cierto que le va muy bien, por que ahora venden doble al vender vista a quienes hacen PCs, y XP a los usuarios inadaptados, además de todo lo que vendió Vista al comienzo, y quienes aun lo consiguen sin saber el terrible destino que les llega.
Desafortunadamente, es una gran mayoría de usuario no avanzado el que tiene una computadora, y no sabe que hay opciones alternas como Linux (Y aun así los que lo conocemos no nos movemos con tanta facilidad =P). Lo que más le falta es promoción masiva... ¿Algún día se dará algo así? |