Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:45
Luzda
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Exportar base de datos

Buenas tardes

Necesito exportar una base de datos que tengo en ORACLE 9i, pero tengo problemas con eso. Lo que hago y lo que me sucede es lo siguiente:

Abro Oracle, hago click derecho sobre la base de datos que necesito exportar y selecciono Gestión de Datos - Exportar. Como resultado de esto me aparece el siguiente mensaje:

Oracle Enterprise Manager: Este asistente sólo se puede inicial si la aplicación esta conectada Oracle Management Server(OMS). Inicie la aplicación y conéctese a OMS antes de volver a intentar iniciar el asistente.

Entonces cierro Oracle y vuelvo a iniciar pero por la opción de Conectar a Oracle MAnager Server. Me solicita administrador, contraseña y MAnagement Server. En esos datos digito administrador = sysman, contraseña = oem_temp que son datos que dice oracle que se deben usar cuando se va entrar por primera vez a Oracle Management Server y en Management server escribo el nombre de mi computador (met07). Le doy aceptar y me aparece el siguiente mensaje:

VTK-1000: No se ha podido conectar a Management Server meto7. Verifique que ha introducido el nombre de host y el estado de Oracle Management Server correctamente.

Y estoy perdida no se que hacer.

Agradezco inmensamente si alguien me puede ayudar.

Cordial Saludo;

LuzDa