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Antiguo 12/06/2008, 12:17
GreenEyed
 
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Respuesta: Juego de estrategia por turnos

Si va a ser un juego multijugador, necesitaras un servidor central que coordine las partidas entre jugadores ¿no? Ahi es donde yo pondría la BDD.

Como en cualquier programa, aunque en este hay bastante informacion, yo lo que iria es pensando paso a paso lo que ocurre desde que se inicia una partida hasta que se termina e ir mirando la informacion que necesitas guardar y la que generas para cada paso... de ahi poco a poco iras sacando toda la informacion de tu sistema para almacenar en la BDD.

Luego necesitaras atacar las comunicaciones entre clientes y servidor y mas tarde la informacion propia que maneje el cliente (no tiene por que enviarsela toda al servidor ya que puede tener informacion parcial para sus propios fines como la visualizacion).

Yo empezaria por algo muy muy simple y cuando tengas claras las piezas, cliente, servidor, BDD, comunicaciones, iria añadiendo detalles. Pensarlo todo de golpe se te hará muy duro.

S!
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