Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:47
Flinki
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con las Sesiones

Buenas,
pues ya stoy por aqui otra vez jodiendo jaja ;). MI problema ahora son las malditas sesiones, ya se que es lo mas facil del mundo pero hay un error que me está volviendo loco.
En área registringida de mi web quiero hacer sesiones para almacenar el nombre de usuario y la contraseña del que inició sesion. Para ello tengo el archivo "identificacion.php" que se encarga de verificar los datos introducidos por el usuario con la base de datos de las contraseñas:
Código PHP:
<?
session_start
();

include 
"conexion.php";
// Comparamos a ver si son correctos
$result=mysql_query("SELECT * FROM contrasenas",$conn);

while(
$row2=mysql_fetch_row($result)){ //Recorremos la Base de Datos
  
    
if ($_POST["usuario"]==$row2[3] && $_POST["password"]==$row2[4]){
    
$valido="si";
    break;

    
$_SESSION['usuario'] = $row2[3];
    
$_SESSION['password'] = $row2[4];
    }

    else{
    
$valido="no";
    }
}

include 
"cerrar_conexion.php";

?>
y luego en la pagina "area_restringida.php" pongo la siguiente linea
Código PHP:
<? include "identificacion.php" ?>
al principio. El caso esque al abrir "area_restringida.php" me da el siguiente error:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/area_clientes.php:2) in /var/www/identificacion.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/area_clientes.php:2) in /var/www/identificacion.php on line 2

Sin embargo cuando imprimo el .$_SESSION['usuario'] me lo hace bien, solo que me da el error ese arriba.
Me desquiciooooo! jajaja
Gracias y un saludo