Ver Mensaje Individual
  #169 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 15:03
Avatar de darom
darom
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi proyecto isiAJAX

Hola:
tengo un sistema de encuestas hecho en asp desde hace mucho tiempo, y se me ocurrió incorporarle ajax para que muestre los resultados de la encuesta en la misma página luego de la votación.
Como no soy programador y no conozco demasiado del tema, se me ocurrió utilizar isiajax, la cual resulta muy sencilla de usar. Empecé por aplicarle los scripts, y logré hacerla funcionar pero sólo por unos instantes, luego indefectiblemente me redirecciona a la página de resultados. El inconveniente es que: luego de que el usuario vota en el formulario, la página que procesa el formulario, lee si hay cookies (para saber si ya se voto antes) y luego si no hay cookies, suma un voto a la encuesta y finalmente redirige a la página de resultados; si ya votó igual la redirecciona , pero le avisa que su voto no se computó porque ya votó.
el código final en cuestión es el siguiente:

Código HTML:
<%Response.Redirect("result.asp")
%>

<%
Else
Response.Redirect("result.asp?action=voted")
%>

<% End If %> 
Se que el problema está en esos response.redirect que no deben usarse en ajax.
Se que debería usar una función en javascript para ello, pero como no se nada de javascript pido que me den una mano con el código, se me ocurrió que debería usar el objeto onLoad, pero no se si es correcto.

Me dijeron que use window.location.href, pero no se como implementarlo

Reemplazo el response.redirect("result.asp") por:
Código HTML:
<script type="text/javascript" language="javascript">
window.location.href = "result.asp";
</script> 
... y nada sucede.
Lo tengo que poner entre <head></head> ?
Debo llamar a aluna funcion de isiajax que estoy usando?

Agradeceré mucho una ayuda
__________________
Visita Vistamedica.com, el lugar de los profesionales de la salud en Internet.