Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 04:22
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
problemas al encontrar mi web en google

Hola gente , he terminado una web y tengo un problemilla con el que no conté al comenzar a montarla , se trata de que la hice en php y en vez de llamar a funciones cada vez para mostrar header , pagina principal y foother opté por mostrar la web con marcos . Se que ya no se usan mucho pero me pareció lo más conveniente para este proyecto; el problema que tengo es que a la hora de buscar la web en google la encuentra , pero muchas veces encuentra las páginas solas , es decir si el index.php muestra la página con marcos en google encuenta una de las páginas (o frame) y entonces logicamente el visitante no puede usar la web adecuadamente. Espero haberme explicado bien.
Alguien me puede dar alguna idea ; a mi se me ocurren dos:

1 Redireccionar en todas las páginas que encuentra google al index.php (tednría que decirle al php que si las visitas no vienen del interior de la web las redireccione a index.php y ahora mismo no se como hacerlo).

2 Cambiar la estructura de la web y quitar los frames (este sería el último recurso).

3 Decirle de algún modo a google que solo encuentre el index.php (esto no se como hacerlo).

Acepto todas las ideas.

Un saludo y gracias