Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 11:30
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Como iniciar mi propio Servicio de Hosting?

Cita:
Iniciado por oabareload Ver Mensaje
Entiendo completamente que esto les parezca raro, pero pues si yo tengo mi Hosting Propio puedo dar también servicio de Correo para mi... y muchas otras cosas... además de que no tendré que preocuparme de que el Hosting que contrate cambie sus políticas o me cancele la cuenta por que un Gay Hacker me ha atacado y se tiro al server (ya me ha pasado).

Lo de la conexión lo se a la perfección, pero si es gratis, por el momento no creo que haya problemas para eso. Ya con el tiempo, y si las páginas presentan ganancias por la publicidad tipo Adsense pues igual y podremos pagar una conexión Simétrica... que cuesta mas o menos 2500 al mes por 1 Mega y 5500 por 2 Megas...

Y me parece que les parezca increíble... pero no creo perder nada por hacer la prueba...
Personalmente no creo que pierdas nada, por el contrario lo mas probable es que ganes experiencia aunque sigo creyendo... para tratar de inventar la pólvora si puedes comprarla hecha en la ferretería de la esquina

Teniendo un hosting y/o un dominio contratado también tienes la opción de dar servicio de correo.

Que un Hacker entre a tu maquina es mas posible a que entre a un buen servicio de Hosting que use hardware para el Firewall entre otras ventajas en seguridad.

Ponerle Adsence a una pagina lenta umm ten en cuenta que si una web demora mucho en cargar a menos que la información sea muy interesante pues nadie va a entrar, si nadie entra nadie vera los avisos y no darán clic en ellos, y como Adsence va de la mano con la cantidad de visitas pues....

Pues igual vas a sacar adelante tu proyecto o por lo menos lo vas a intentar así que no me queda mas que desde ahora me apunto para visitar tu web cuando la tengas publicada, prometo darle clic por lo menos a alguno de los avisos AdSence
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.