Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 14:40
Avatar de jaumesastre
jaumesastre
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar datos de un pc con INTERNET a uno que no dispone de INTERNET

Cita:
Hola, perdonad mi poca experiencia en este foro. Me he registrado hace 5 minutos, y no se en que foro debo colocar esto, ya lo cambiareis si no es este el correcto. Una cosa tengo que decir este foro me ha sacado de muchos apuros. Ahora vamos a la pregunta que quiero haceros.

Vivo en Palma de Mallorca, Baleares, ESPAÑA. Tengo dos ordenadores, uno con conexión a internet disponible, y otro que no dispone de conexión (estan a 40,4 km de distancia de cada uno). Mi pregunta es se podria llevar la conexión de Internet de un ordenador a otro, o tener los archivos que me baje con el ordemador con conexión a internet hasta el que no dispone de esa conexión. Ya que en este momento no puedo disponer de una conexión en el ordenador que esta en Campos, Mallorca, Baleares, España.


En conclusión podria mantener ficheros actualizados del ordenador con conexión de el que no la tiene.
. Como diriamos en Mallorca, Moltes gracis per tot, i mem si podeu ajudar. (Muchas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar).Ojala.

Saludos, Jaume Sastre. Desde Palma de Mallorca, por aqui no podre volver en tiempo. Si puede ser enviarme vuestras contestaciones a: [email protected] ya que podré mirar el mail en el instituto.