Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 17:17
baciado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No encuentro el ¡HORROR!

Hola, yo de nuevo dando lata, con este archivo pretendo hacer una actualizacion en algunas tablas que estan interrelacionadas, he probado hacer el mismo procedimiento en consola con mysql y las mismas instrucciones que tengo en los mysql_query funcionan, obviamente no incluyen variables, son los datos especificos. No entiendo cual es la razon que no funcione al hacerlo desde este archivo PHP. Aca les dejo el codigo, de antemano GRACIAS

Código PHP:
<?php
   
include 'config.php';
   include 
'opendb.php';
   
$enombre=$_POST['enombre'];
    
$div=$_POST['div'];
    
$liga=$_POST['liga'];
    
$rank=$_POST['rank'];
   
$torneo=$_POST['idtorneo'];
   
$idparticipa=$_POST['numero'];
   
$idequipo=$_POST['idequipo'];
   echo 
$enombre.$div.$liga.$rank.$torneo.$idparticipa.$idequipo//verificando que los datos llegan bien desde el formulario

   //CAMBIO numero 1 en BD
   
$vnombre mysql_query("SELECT * FROM nombreequipo WHERE nombre='$enombre'");
   if(
$condicion mysql_fetch_array($vnombre))
       {echo 
"ya estaba en la lista de nombres";}
   else
       {
           
mysql_query("INSERT INTO nombreequipo (nombre) VALUES ('$enombre')");
       }
   
$vnombre mysql_query("SELECT * FROM nombreequipo WHERE nombre='$enombre'");
   while (
$row mysql_fetch_row($vnombre))
        {
            
$idenombre=$row[0];
        }
   
$cambio1 mysql_query("UPDATE participacion SET idnombreequipo='$idenombre' WHERE participacion.idparticipacion='$idparticipa' AND participacion.idequipo='$idequipo' LIMIT 1") or die("Error en query:" .mysql_error());
 
/*Esta es una de las partes donde creo que tengo un error en la manera de ponerlo en PHP
Cuando lo pongo en consola de mysql lo hago de la siguiente manera (ejemplo)
UPDATE participacion SET idnombreequipo=6 WHERE participacion.idparticipacion=7 AND participacion.idequipo=7 LIMIT 1;*/
   
    //CAMBIO numero 2 en BD
   
$vdivliga mysql_query("SELECT * FROM divliga WHERE division='$div' and liga='$liga'");
   if(
$condicion mysql_fetch_array($vdivliga))
       {echo
"ya estaba en division";}
   else
       {
           
mysql_query("INSERT INTO divliga (division,liga) VALUES ('$div','$liga')");
       }
   
$vdivliga mysql_query("SELECT * FROM divliga WHERE division='$div' and liga='$liga'");
      
$row mysql_fetch_row($vdivliga);

      while (
$row mysql_fetch_row($vdivliga))
      {
    
$iddivliga=$row[0];
    }
   
$cambio2 mysql_query("UPDATE participacion SET participacion.iddivliga='$iddivliga', participacion.puntosmz='$rank' WHERE participacion.idparticipacion='$idparticipa' AND participacion.idequipo='$idequipo' LIMIT 1") or die("Error en query:" .mysql_error()); //Este es la segunda donde sospecho que pudiera tener el error
   //header("Location: buser.php"); Esta linea ira descomentada cuando todo lo demas me funcione
   
include 'closedb.php';
?>