Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 20:51
Avatar de goroscer
goroscer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Actualizar una pagina con algo que no sea un header

Hola!! como estan?? tengo un problema, que si bien no me desvela, me interesaria resolver. Mi problema es el siguiente: Tengo una pagina llamada empleados.php donde muestro los datos de empleados (organizados en tablas). Cada empleado o cada fila de esta tabla le puse un checkbox que eliminara al empleado cuando se haga click sobre el. Cuando se elimina una empleado o sea hago click sobre el checkbox se manda los datos a eliminarempleados.php el cual lo elimina de la base de datos. En esta pagina utilizo un header para volver a la pagina empleados.php. Mi drama es el siguiente: cuando vuelve a la pagina empleados.php lo hace actualizandola y debo generar de nuevo manualmente la consulta para comprobar efectivamente que el empleado ha sido eliminado. Lo que a mi me gustaria es que cuando vuelva a la paginas empleados.php vuelva actualizandola de tal forma que me visualize el empleado eliminado sin tener que hacer de nuevo la consulta manualmente. Espero haber sido claro! y desde ya gracias por su colaboracion.

Última edición por goroscer; 14/06/2008 a las 21:05