Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:40
Avatar de tania
tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


creo que cuando se aprende un idioma lo fundamental es tener un profesor de madre lengua y hablar solamente el idioma que se esta aprendiendo cuando se esta en clase.....

para mi el problema fundamental es que se da la clase en el idioma original y todos los ejercicios en el idioma que se esta aprendiendo!!

Ahora que termine un curso de IT..... todo fue en ingles (pues el examen a presentar es en ingles) asi que todo el material en ingles y el tutor hablaba solo ingles!! al inicio sè que es un poco dificil pues no entiendes muchas palabras (ya que uno esta acostumbrado solo a leer) pero al tercer dia ya te vas familiarizando mejor con el idioma. y al final te das cuenta.... que hablas mucho mejor tu ingles!!

asi que mi punto de vista es dar clases 100% en el idioma que se esta aprendiendo y no permitir que el alumno hable en espanol....aunque si le da verguenza hablar el ingles, creo que esto es el verdadero problema!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.