Tema: Cookies, Php
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:46
dixie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cluster,gracias por contestar pero no tengo todavia claro porque es mejor las sessiones que los cookies.

yo he creado un foro en internet con php, utilizando el sistema descrito en maestros del web pero nose si es eficiente o sería mejor de otra forma. Yo también solo pido que se idntifiquen una vez,cuando se idntifican creo o actualizo las cookies, pero tambien accedo a la base de datos para comprobar que coinciden nombre de usuario y contraseña con la que tenemos registrada.

Mi foro tiene basicamente 4 pantallas,la principal, indice de mensaejes por tema,muestra mensaje y muestra respuestas.En las tres primeras siempre incluyo el fichero login.php que hace lo q te dije antes.

Nose no estoy muy confencid pq para qu incluir este fichero las tres veces,si esta identificado pasarlo en la URL. Pero para q entonces cookies, simplemente miro en base de datos si esta registrado y paso varible en URL si lo está.

Nose tengo un poco de lio.PLEASE HELP!!

EN fin y eso de cambiar de IP también me tiene mosca pq, se instalan las cookies en la máquina del cliente pero, en q máq si varía de IP??????????


GRACIAS.