Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 08:07
agl00014
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: sistema de facturacion

de las que hay en mi directorio yo siria que las mas estables desde mi punto de vista son:
-openbravo
-openerp
-adempiere
-openxpertia

Yo creo que deberías primero saber que es exactamente lo que necesitas y comparar cada uno de ellos en esas funcionalidades. Y también el desarrollo y cambio de cosas de como funciona cada uno. Por que en muchos casos es donde radica la importancia.
Porque pueden parecer muy bonitos, pero si te planteas el desarrollo del algo nuevo se puede complicar en el caso de algunos de ellos, necesitando una gran inversión. Openbravo por ejemplo según algunas noticias que tengo una implantación se presupuesta alrededor de los 30000 € por parte de partners de este. Y la hora se factura entre 100 y 120 € la hora.
Algo desde mi punto de vista caro, por lo menos comparando con lo que cobro yo a mis clientes.Esto yo creo que es porque el desarrollo es dificil. Una comparación que hizo un consultora francesa muy grande situa a openerp(tinierp) 5 años por delante tecnológicamente que otros erp como openbravo.

Pero como te digo compara los que te digo yo profundamente.Porque tomar la decisión es importante un análisis previo. Sino luego te puedes arrepentir. Yo los que te comento para mi son actualmente lso mejores y con mas desarrollo constante.

Si quieres algo sencillo y muy intuitivo abanq lo es, pero te lo recomiendo para cosas muy sencillas (facturación, contabilidad). Porque el desarrollo por experiencia es un poco coñazo.