Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 09:49
baciado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No encuentro el ¡HORROR!

Cita:
Iniciado por jaronu Ver Mensaje
estas son las variables que has de imprimir, las que usas para el update, a ver que imprimen

$idenombre;

$iddivliga;

Y tambien estos IF´s que haces, no les das condiciones, siempre se cumplen, supongo



aqui dices que SI a variable $condicion le asignamos el valor de mysql_fetch_array($vdivliga1)
cuando el codigo llega a este punto ?que hace? inserta en la BD o te aparece el mensaje
"Ya estaba en division"

con un = asignas valor

con dos == comparas si son iguales

con tres === si son identicos
Que tal jaronu!

Si te fijas he puesto las impresiones que me sugieres y se encuentra justo arriba de $cambio1 y $cambio2, yo tambien dudaba que llegaran correctamente los datos hasta ese punto, pero he visto que llegan mas que bien los valores de $idenombre y $divliga.

Con respecto al if, en su condicion solo me fijo que las consultas sean no vacias, me informe y el mysql_fetch_array devuelve FALSE si no contiene registros, entonces si contiene registros imprime que ya existen en caso contrario los agrega a la tabla correspondiente y continua. Posiblemente me sobre codigo y deberia ponerlo mas ELEGANTEMENTE de la siguientemanera pero de las 2 formas funciona.

if(mysql_fetch_array($vdivliga1))

jaronu, te noto mas desesperado que yo con este codigo jajaja (haciendo humor de mi desgracia para llevar el rato mejor) y eso que yo ya me doy de topes contra la pared revisandolo y volviendolo a revisar.