Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:17
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Comprimir DVD's a 4,7G sin perder calidad.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
si ripeas con le Fab, ese archivo no lo podrás quemar en un disco normal, solo en uno doble capa, esto cuando el DVD supere los 4,7 Gigas (DVD 7 o DVD 9)... Lo ideal es ripear con el DVD Fab solo cuando el Shrink no pueda con al seguridad, y ya con el archivo reusltante, abrirlo con le Shrink para que lo deje como DVD 5 y lo puedas quemar sin problemas.
Te vuelvo a explicar lo que es un DVD9... Sí tienes calidad porque el disco ripeado supera el límite de un disco normal... Los DVD's originales (DVD7 o DVD)superan la capacidad de un disco normal para quemar.. OK... Si ripeas con el DVD Fab vas a tener la calidad tal cual del disco origial, pero solo lo podrás quemar con esa calidad en un disco de Doble Capa ... OK Si quieres quemar un DVD normal de 4,7 G (DVD5) debes recortar la calidad del DVD origial (DVD7 o DVD9) ó quemar en dos discos o en un doble capa, vamos bien. Si al Shrink solo lo usas para ese paso, lo que hará es que recodificará todos los elementos de video del disco, y te dejará seleccionar qué audios quieres dejar en el DVD final, no tocas nada más, a menos que lo toques... Creo que no sabes usar el Shrink, o lo quieres usar para algo que no es y por eso te da errores... Y no es que sea malo, Yo quiero ver cómo haces para meter un DVD7 o 9 en un DVD5 usando solo en Fab...