Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 10:01
jonysi_d
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
subir archibo creando autonumerico...

Hola, tengo una pagina donde el usuario carga la foto que para enviar al directorio remoto ( una carpeta remota), despues automaticamente se dirige a la pagina "subir_archibo_persona-restringido.php" para enviar la foto al directorio remoto donde hay el siguiente script que funciona perfectamente, pero queria hacer un autonumérico, es decir que cada foto que se envie, iniciaría el nombre del archibo con el autonumerico, es decir un usuario envia la foto " moto.jpg" que se convirtiera el nombre del archivo a "1moto.jpg" otro usuario envia otra foto con el nombre"moto.jpg" se convertiria en "2moto.jpg" como se hace eso ??( de esta manera nunca duplicaria nombres ) no tengo apenas conocimientos de programacion excepto lo que leo por la red. Agradeceria informacion clara.Gracias..

El script que tengo de "subir_archibo_persona-restringido.php" es el siguiente


<?php
$directorio_archivo = "./subir-fotos-personal/"; // tipo /home/user/public_html/archivos/
$nombre = strtr($_FILES['archivo']['name'], "ñ'ÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙáéíóúäëïöüàèìòù123456789012345678 90", "n-AEIOUAEIOUaeiouaeiouaeiou");
$tamanio = $_FILES['archivo']['size'];
$tipo = $_FILES['archivo']['type'];
if(!is_file($directorio_archivo.$nombre)) {
copy($_FILES['archivo']['tmp_name'], $directorio_archivo.$nombre);
echo "Click en el siguiente enlace para finalizar el envio de tu foto <br>";
}
else echo "Este nombre de archibo ya existe.Ya existe una foto con ese nombre.Cambia el nombre del archibo para poder enviar la foto.Gracias.";
?>


que debo modificar para que ocurra eso ???? de autonumerar los archibos que se envian ????

Gracias....

Última edición por jonysi_d; 17/06/2008 a las 04:37