Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 17:09
No-NaMe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: como pasar distinto numero de variables¿?

No, esque reutilice parte de codigo que tenia para listar registros de la BBDD, pero en realidad esos no funciona, y gracias por recordarme que tengo que eliminarlos, la aplicacion en si lo que hace es llevar distintos campos de alabranes para luego de hay poder facturar el importe total que se haya gastado un grupo en un mes (es un sistema como de cuenta) que a fin de mes pretende sacar el total y mandarlo por mail, la aplicacion es para mi web, en la que pretendo ofertar distintos servicios a ciertos grupos de musica.

Pretende ser una forma sencilla de llevar la contabilidad, si quieren 100 CD, 50 camisetas durante un mes igual me las piden solo de 10 en diez las camisetas y los CD de 25 en 25, y asi esto ya te desglosa el iva y hace todas las operaciones matematicas por ti para, saca albaranes de entrega,
en general es para poder llevar la contavilidad de forma segura, y algun dia mi idea es que ellos puedan ver el estado de sus gastos en el panel de administracion de su web, pero todo tiempo al tiempo.

Muchas gracias por toda la ayuda.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.