Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 02:52
alfredorz
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con consulta mysql y formulario php!

Hola, tengo un problemilla. Tengo una base de datos con los atributos user,fecha, hora, entrada_salida. En entrada_salida se guarda la variable del formulario (Entrada ó Salida), hago una consulta antes del formulario a la bbdd: si hay entrada, que sólo me muestre el botón de salida, pero me falla ya que a día de hoy no tener nada en entrada_salida me muestra el botón de salida cuando me debería mostrar el de ENTRADA.

Pongo el código:

Cita:
<form name="ficha" method="post" action="confirm.php" >
<table border=0>
<tr><td>Fiche:</td></tr>
<?php
$bbdd = mysql_connect($host, $usuario, $password) or die ("Could not connect: " . mysql_error()); //conectamos con base de datos.
$tablausuario = mysql_select_db($bd, $bbdd) or die(mysql_error());//seleccionamos base de datos fichaje de nuestra base de datos.
$ftiempo = time ();
$fecha = date ("j/n/Y");
$consES = 'select entrada_salida from fichaje where user="'.$_SESSION[login].'" AND fecha="$fecha" '; //consulto la entrada o salida
$respES = mysql_query($consES, $bbdd) or die(mysql_error());; //ejecutamos la consulta.
$filaES = mysql_fetch_array($respES); //se guarda en un array las consultas.
$contES = $filaES['entrada_salida'];
if ($contES = "Entrada") {
echo '<tr><td><input type="Radio" name="ensa" value="Salida"> Salida</td></tr>' ;}
else {
echo '<tr><td><input type="Radio" name="ensa" value="Entrada" checked> Entrada</td></tr>'; }
mysql_close();
?>


<tr><td><input type="submit" name="BotonFicha" value="Fichar"></td></tr></table>
</form>
El problema ya digo que sin tener nada aún en la base de datos para hoy, me muestra el botón SALIDA cuando debería mostrarme el de ENTRADA, es decir, pasa por la sentencia del IF cuando debería pasar por la de ELSE.

Agradecería que me pudiérais hechar una mano.

Muchas Gracias.