Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:40
Avatar de martillodethor
martillodethor
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Como ganar visitas.

como dijo Alfa11, aprox 3/4 del total de visitas vienen por buscadores (actualmente =Google). Por eso, debes atender primero por optimizar tu posicionamiento orgánico. Todo lo que te han dicho ayuda para eso (optimizar metas tag, enlaces, alta en directorios).

Creo que todos debemos pensar primero qué es lo que estamos ofreciendo o vamos a ofrecer, si es el público adecuado a nuestros intereses en cuanto a cantidad de tráfico a obtener. Es como afinar la punteria. Porque no podemos darnos cuenta que nuestro nicho de tráfico es malo despues de montar la página, eso se debe pensar antes. Y una vez que lo lanzamos nuestro proyecto.... a luchar por el tráfico y luego lo rentabilizamos.

A mi me cuesta mucho armar una etapa previa de "pienso" de "planificación", siempre estoy tentado en armar las cosas y despues ver si sirven... la realidad me ha hecho volcarme más al "pienso" para luego armar, y es mejor así.
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::