Ver Mensaje Individual
  #229 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 13:27
Avatar de Curbelo
Curbelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
he segido meticulosamente todos los pasos de Curbelo, y he conseguido meter las unidades perfectamente, pero tengo un problema con las unidades montadas a caballo me hace ctd siempre, ¿que hay que hacer en caso de que la unidad quiera montarla a caballo?

Gracias de anemano
Las diferencia entre una unidad a pie y una unidad montada a caballo son:

en el export_descr_unit.txt debes hay dos filas nuevas:

mount
mount_effect

fijate a ver si tu unidad tiene esos atributos, "mount" es el caballo que utiliza esa unidad

La otra diferencia es el skeleton en el descr_model_battle.txt, las unidades montadas a caballo tienen sus propios skeleton, si es una unidad con lanza y espada deberia ser:

skeleton----->fs_hc_spearman fs_hc_swordsman

si te fijas todos los skeleton de las unidades montadas son iguales a las unidades a pies a diferencia del _hc_

Si aun asi sigue sin salirte intenta crear una unidad a caballo me enseñas en forma de imagen las entradas de ambos bloc y yo te digo donde cometiste el fallo


Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Hola a tosdos los foreros, tengo una pregunta para curbelo, me he bajado el mod, y a medida que juego con el, me he percatado que en las ventanas de cargas siempre salen las mismas frases celebres, es mas diria que estan escrita sobre el mismo dibujo, ¿no se puede hacer nada para poder ver las fraces celebres que tiene originalmente el juego?

en el caso de que se pueda, que scritp es el que hay que tocar.
Lo de poner las frases en las imagenes se me ocurrio ya que muchas de esas frases se relacionaban con las imagenes, como cambiarlo?

1º Tienes que ir a data/descr_quotes_lookup.txt, ese bloc as de sustituirlo por el original, y cuando digo original me refiero al del RTW 1.5

2º Luego tienes que ir a data/loading_screen/

ahi encontraras muchos archivos .tga, tienes que cojer todos los:

loading_screen_1
loading_screen_2
loading_screen_3
loading_screen_4
...

Esos archivos son las imagenes de las pantallas de carga, te daras cuenta que yo e utilizado cerca de 50 mientras que el rome original utiliza cerca de 20, tienes que borrar los 50 loading_screen y pegar los 20 del original, es evidente que no querras ver pantallas de carga con dos frases una encima de la otra, con esto conseguiras lo que tu querias pero no veras las imagenes que puse yo, tambien puedes poner las imagenes que tu quieras, como ves es muy sencillo
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear