Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:36
Avatar de Koveart
Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Hola Koveart

Che, me he quedado pensando y todavía no logro entender como hace la versión de Linux para pesar más que la versión de Linux

No, ahora fuera de joda... Tené en cuenta que la inmensa mayoría de esas descargas corresponder a Windows (7MB) porque:

a) Es el sistema operativo más usado
b) En GNU/Linux la mayoría (entre los que me incluyo) de la gente prefiere hacer un #aptitude safe-upgrade (o la forma que tenga la distribución de actualizarse) y que se actualice lo que se tenga que actualizar.
(En este caso no solo la descarga no será inmediata, sino que ni siquiera contaría como descarga, ya que yo tomo los paquetes de ftp://www.debian.org y no de la página de mozilla)

Saludos
¡¡Vaya que lapso!! Supongo que debe estar prohibido en mi vocabulario la palabra esa... el subconsciente que llaman.

Respecto a los que usan firefox en linux, yo tampoco instalo a partir de los paquetes en la web sino con mi "pacman -Syu" que me actualiza todos mis paquetes pero cuando estan listos en los servidores oficiales de mi distro.

Supongo que los señores de Firefox proporcionarán todos los datos de las descargas que se realizaron desde el dia de ayer.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”