Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:16
0skar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo subir archivos

Te agradezco mucho GatorV, en efecto lo hice y al final me arroja lo siguiente: (Incluyendo las lineas que me imprime el script)

el archivo esta en el server
Ubicacion temporal: /tmp/phpL8uvhs
Nombre del archivo: firefox.exe
Tamaño: 307712
C&oaute;digo de error: 0
El archivo no se pudo subir, razon:
Warning: move_uploaded_file(uploads/) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Is a directory in /home/comunid3/public_html/pag2.php on line 44

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpL8uvhs' to 'uploads/' in /home/comunid3/public_html/pag2.php on line 44

Lo que me deja en dud es el hecho de la primera linea de error donde dice Is a directory, y la cuestión es que ahi yo veo que cuando imprimo $_FILES['uploadFile']['tmp_name'] lo que imprime es un directorio, pero no lo imprime junto al nombre del archivo, es decir imprime algo como:

/tmp/phpL8uvhs

y yo creí que imprimiria algo como

/tmp/phpL8uvhs/archivo.algo

Entonces nose si por ahí estará el error, o si en la función move_uploaded_file() debo de concatenar a la ruta temporal del archivo el nombre del archivo, que es $_FILES['uploadFile']['name'], bueno de todos modos probé de esta manera tambien y esta vez no lo subió ni me arrojó un mensaje de error, me imagino que el error estará en

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpL8uvhs' to 'uploads/' in /home/comunid3/public_html/pag2.php on line 44