Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 15:41
quiquecomba
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
la bestia negra

Lo primero presentarme y dar la enhorabuena por la web. Os comento por si alguien puede ayudarme... He comprado casi todos los libros de ANaya de Flass CS3 y Flash 2004, pero mi problema es que me desespero, hago los ejemplos, y creo que más o menos entiendo lo que es la interface del flash. Yo me dedico a la televisión, asi que comprendo las teorias de las capas, frames y demás... pero el problema viene con los eventos y acciones, aunque tengo nociones de Dreamweaver, el codigo ActionScript me resulta indescrifable, cuando hago ejercicios termino escribiendo el código sin saber lo que quiere decir, y por más que busco no entiendo. he leido en muchos sitios que no es dificil aprenderlo, pero yo soy un melón...
Mi meta es hacer una página con animaciones básicas ( previamente hechas en photoshop o freehand), es decir, botones onrollover, cuando pasas el raton sobre un boton o un MC que haga algo, como encender una luz de una farola, o mover una cadena o torcer un cuadro en una pared... la teoria la comprendo pero soy incapaz de asimilar la práctica. ¿ alguien me ayuda? me podriais ayudar gurus del flash o indicar como debo empezar a entender mi bestia negra ( action script) . Actualmente tengo el paquete CS3... Os lo agradezco y animo con la página¡¡¡