Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 04:41
JOKEROBSCURO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Codigo Fuente De Pagina Completo

mmm.. haber yo tengo una pagina en msn grupos... un grupo literario... y hace tiempo estoi buscando una forma de expandir mi panel de novedades aunque tenga que ponerlo en una pagina externa... pero no encontraba como hacer hasta que se me ocurrio copiar el codigo fuente de la pagina donde se encuentra el panel de novedades... logro reproducirlo con el frontpage y subirlo a otra pagina en un servidor gratuito pero no se actualiza automaticamente... y me gustaria saber pq razon.. ademas en ese mismo codigo esta el inicio de sesion de msn grupos el que tampoco entiendo como se usa y que tbn me gustaria reproducir y llegar a otra pagina para que los usuarios pudieran iniciar sesion desde una pagina externa... les pego el codigo y me dicen que es lo que se puede hacer y como hacerlo pq en realidad yo no entiendo nada =P...

al parecer el codigo es demasiado largo y excedo el tamaño maximo asi es que lo voi a poner en un blog de notas y lo subo...

http://es.msnusers.com/SOCIEDADDEESCRITORESYPOETASINTERNACIONAL/Documentos/COSAS%20EIP/CODIGO%20FUENTE%20DE%20SEPI.txt"

ahi pueden verlo, le habria puesto un enlace pero no me dejan pq no tengo suficientes mensajes...

ahora van las preguntas concretas.. que partes del codigo ese que les puse me sirve para iniciar sesion y que parte del codigo crea un panel de novedades que se actualiza cada vez que alguien publica un mensaje en el foro... eso seria

.JOKEROBSCURO.

Última edición por JOKEROBSCURO; 19/06/2008 a las 04:43 Razón: cambiar el orden del titulo