Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:53
LordVermiis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Valor de tiempo de espera caducado

Hola amigos, estoy haciendo un sistema en la base de datos para hacer unas comprobaciones de disponibilidad. La cuestión es que tengo una tabla principal Disponibilidad que se va actualizando cuando hay un cambio en los datos de otra tabla (inserciones, borrado so actualizaciones) mediante desencadenadores.

El problema es que algunos de esos desencadenadores (triggers) son complejos y me tardan 1 minuto y 19 segundos en ejecutarse. Se que no deberían tardar tanto, y estoy buscando una forma de aligerarlos. Pero la cuestion es que cuando inserto un nuevo campo en una tabla en concreto a los 30 segundo me da el mensaje:
---------------------------
Microsoft SQL Server Management Studio
---------------------------
No se ha actualizado ninguna fila.

Los datos de la fila 7980 no se confirmaron.
Origen del error: .Net SqlClient Data Provider.
Mensaje de error: Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera caducó antes de completar la operación o el servidor no responde.

Corrija los errores e inténtelo de nuevo o presione ESC para cancelar los cambios.


Bien, la cuestión, mientras no encuentro la forma de aligerar ese código, como puedo hacer que no me caduque el tiempo de espera. Es decir, como aumento el timeout para los desencadenadores?

Antes de nada gracias.