Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 11:25
333333
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 221
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Copias de seguridad ,guardarlas durante cuanto?

Cita:
Iniciado por alexhost Ver Mensaje
La realidad el unico motivo de pena con dinero seria si el usuario te denuncia por no tener sus logs, nadie mas puede hacerlo que el cliente que tienes.
Ninguna empresa te puede hacer denuncia, ninguna empresa de servidores , ni nadie mas que el CLIENTE repito.
Y te digo la verdad, no conozco ningun caso con pena de este motivo.


saludos.
El denunciante puede ser el cliente, otra persona cualquiera sin ser cliente, un Organismo Público, la propia Agencia Española de Protección de Datos puede actuar de oficio sin que sea necesario denuncia previa.

Como muestra puedo mostrarte una resolución de la AEPD en el que el denunciante es la Policía Municipal de Orense (Galicia) y denuncia a una clínica ginecológica de Bilbao (Vizcaya), el motivo de la denuncia no está relacionado con el tema que estamos tratando en esta discusión. Los motivos pueden ser variados, logicamente la AEPD pedirá alguna prueba que sustente la denuncia.

Por otra parte el código penal español creo que cuando se refiere a la denuncia expresa que más que un derecho de los ciudadanos es un deber, en esto puedo estar algo equivocado ya que lo digo de memoria sin documentación delante.