Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 14:12
Avatar de man_el_creador
man_el_creador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: After Effects CS3 probl de tamaños

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Al crear una composición en AE .... Cómo la configuras?? Qué es lo del "aspecto de la luz"?? vamos, eso te lo creo en composiciones 3D, la luz sí puede afectar... Los colores...¿? No tendrás problemas de codecs??? Raro porque hablas de video uncopressed...


No se , me perdí en la pregunta... hay conflictos entre NTSC y PAL, si estas en Argentina debes usar PAL, los videos deben ser PAL, o se deformarán.. o no entiendo...
El tema es el sig: Grabé un video con una NTSC. Como quiero editar sólo algunas partecitas en AE, empecé un proyecto con el Sony vegas y lo configuré como NTSC DV, resolución 720X480, y le corté algunos pedacitos, los cuales exporté como avi. Hasta ahí sólo lo que hice fue dividir el crudo en partes pequeñas y exportar algunas como AVI independientes (reitero descomprimidos), para luego editarlas con AE y exportarlas una vez terminadas nuevamente como AVI descomprimido para agregarlas al proyecto inicial, el del Vegas.
El problema es que cuando esos videos vuelven de AE (cuando los exporto con AE), por más que la composición está configurada igual que en el vegas (NTSC DV 720X480) y es también un avi descomprimido, la partecita que viene del AE está achatada y no cubre los márgenes superior e inferior al importarlo con el Vegas. Es decir, se achica el alto y conserva el ancho. Por otro lado, cambia la nitidez del video, cambia los colores, por eso mi segunda pregunta es si AE agrega algún retoque de video de forma predeterminada, o si simplemente se distorciona la imagen como lo hace con el audio. Lo dudo porque hablamos de un programa profesional. Tengo core duo 2.0 con geforce 8500 GT 256, 2 GB de RAM.

Espero entiendas ahora. Gracias

Última edición por man_el_creador; 19/06/2008 a las 14:15 Razón: Me faltó aclarar algo