Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 13:40
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
;) Hola,me he puesto con el DreamWeaver4 en espanis,haber si le pillo la marcha al programita no penseis mal jajaja;por lo pronto he metido en el las paginas y todas las carpetas,ya veremos si no me da problemas en un futuro al insertar nuevas paginas dentro de los marcos,bueno ya preguntaria en el foro.Tunait necesito una ayudita,he intentado en este nuevo editor ver la pagina "photos.htm" en vista previa y me sigue dando error,no se sera mi ordenata el que no va en condiciones.Lo unico indicame paso a paso muy detalladamente como hago una galeria nueva con miniaturas de esas fotos y que enlacen con las ventanas de las fotos-grandes,creo que el D.Weaver lo hace solo si no estoy yo equivocado,como estoy verde en el,estoy bastante perdido vaya .
Te escribo aqui por que tienes el correo(buzon) saturado jajaja,no pienses mal reina,a mi me gusta mucho tambien postear sobre todo cuando tengo tiempo;oye si no me equivoco tu eres de barna NO!!! pues yo soy de BILBAO.
Lo del servidor habra que tomar una determinacion,ya que quiero averiguar con este problemilla si tengo que formatear o que,ya que me puedes subir las fotos,pero en un futuro cercano estoy igual otra vez si soy yo quien tiene problemas en el ordenata con programas chungos;nos leemos en la proxima(-->estacion BROOKLYN<--). Agur